La sociedad CAVALLÉ TEXTIL, S.L. fue fundada en el año 1994, aunque su inicio se remonta al año 1971 en el que su fundador el Sr. Próspero Cavallé empezó con el nombre de MANUFACTURAS CAVALLÉ, S.A. teniendo pues una experiencia acumulada de 45 años en el sector textil. En referencia a su dimensión, CAVALLÉ TEXTIL se ha especializado en la confección personalizada de equipaciones escolares, publicitarias, deportivas, vestuario laboral y calcetería. CAVALLÉ TEXTIL no tan solo realiza la propia confección del producto sino que también se encarga del proceso de tejer el género de punto liso y piqué para la confección de polos y camisetas, teniendo como materia prima más relevante el algodón. Este procedimiento permite el control de los artículos, optimizando progresivamente la calidad del producto final. La dimensión de los pedidos conlleva un amplio abanico de posibilidades, pudiendo adquirir cualquier producto de nuestra línea con unos mínimos de calificación totalmente asequibles.

Disponemos de un servicio de calcetería personalizada, especializada en la fabricación de calcetines y medias deportivas, eventos publicitarios y promocionales. También exportamos estos artículos a diferentes países europeos, teniendo actualmente un 30% aproximadamente del volumen de producción. Nuestro ámbito de clientes abarca la totalidad del territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias y Mallorca.

Los mayoristas de ropa deportiva son unos de nuestros mayores clientes, así como firmas de reconocido prestigio confían en nuestras capacidades productivas. Su carácter familiar y la cualificación de las personas que integran CAVALLÉ TEXTIL aportan a la empresa una gran profesionalidad en la realización de diseños y producción.

Elaboramos también el proceso de bordado y serigrafía de cualquier de nuestros artículos.

Síguenos en Facebook

facebook-logo-in-circular-button-outlined-social-symbol